Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.679 millones de euros en 2015. Marca de restauración en concesión a nivel mundial de Elior Group que recibe más de 330 millones de clientes cada año en sus 2.200 establecimientos en 12 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 45 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, Areas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Areas en Twitter @Areas / @Areas_ES

Datos de contacto

Teléfono

+34 93 240 15 15

Conceptos

Airea

Airea es una nueva marca cuyos atributos son la simplicidad, la frescura y el refugio donde las familias viajeras encuentren su diversión en momentos de ocio, habiendo generado una experiencia de parada cualitativa.

Deli&Cia

Deli&Cia es una nueva marca de Grab&Go urbana, cercana, cool, práctica, fresca, natural, joven y actual. Un nuevo concepto con una oferta natural, fresca, sabrosa, para todos los gustos y momentos del día.

Deli&Cia ha resultado premiada en la tercera edición de los Hostelco Awards, galardones otorgados por Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades) y Fira de Barcelona.

Caffriccio

Caffriccio es pasión por el café y otros productos exquisitos. Es un espacio cálido y tranquilo para combinar ese placer del café con el de relajarse mientras se espera el vuelo.

La Pausa

La Pausa es tomarse un descanso en un espacio acogedor mientras se disfruta de su gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento.

La Pausa es la forma ideal para comer como en casa y relajarse durante el viaje.