Autogrill

Autogrill, líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero de autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, te ofrece una restauración de vanguardia, una oferta variada con productos frescos, saludables y equilibrados.

Todo ello, dentro de espacios cómodos, cosmopolitas y con la confianza de poder vivir un ambiente dinámico pensado para tí. Nuestra misión de negocio es “ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje”.

Datos de contacto

Teléfono

902 875 520

Conceptos

Ciao

Un espacio de restauración de vanguardia donde el cliente se mueve y elige libremente lo que más le apetece.

La calidad y la frescura de los alimentos está a la vista. Una comida rica en un ambiente agradable.

La Barrila

Una taberna “de las de toda la vida” en la que podrás encontrar la combinación perfecta de platos típicos y tradicionales como son las tapas, raciones o bocatas…. todos ellos con la presentación más actual.

Un exquisito abanico de posiblidades para los amantes de la cocina de calidad.

Cafetería - Pasteleria Roldán

Una cafetería en la que podrás disfrutar productos artesanos de pastelería, así como una selección de los mejores bocadillos y montaditos.

Un lugar dónde tomar un tentempié y disfrutar del mejor café. Podrás encontrar los mejores productos de panadería, pastelería, heladería y cafetería, todo ello elaborado con materias primas seleccionadas y conservando los valores tradicionales en cada una de las recetas.

Wine Plaza

En el corazón de la estación, en un emplazamiento privilegiado, se encuentra la unión del diseño más cosmopolita con los sabores más tradicionales. Una selección muy cuidada de vinos, acompañada con una oferta de platos exclusivos que abarcan mini-hamburguesas, flautines, tostas, raciones, ensaladas y postres.

Todos los platos se ofrecen maridados con el vino más adecuado.

Il Café di Roma

La tradición y la innovación se unen en esta cafetería moderna y rápida. Puede disfrutar el aroma y el sabor de los mejores cafés del mundo y de una gran variedad de productos dulces y salados.

Puro Gusto

Cafetería moderna y funcional con bollería recién hecha, bocadillos calientes y un servicio muy rápido. ¿Tiene un capricho? Pruebe los deliciosos helados artesanos de Farggi.

Passion Food

Restaurante de vanguardia en el que el cliente podrá disfrutar de una selección de platos muy mediterráneos.

Una rica y variada selección de ensaladas, pastas, pizzas, carnes y sin dejar de lado las hamburguesas más exclusivas.Y no podrás perderte nuestra selección de postres y cafés. Te sorprenderán.

Picnic

Un lugar en el que podrás encontrar un amplio surtido de snacks, sandwiches, bollería, café, zumos y refrescos. Todo ello para llevar, porque sabemos lo importante que es tu tiempo.