Cafestore

Cafestore es la empresa de Sacyr que presta servicios de restauración y está englobada en su división de Servicios Valoriza.

Fundada en 1996, hoy contamos con más de 38 puntos de venta, en 12 comunidades autónomas, dando cobertura a más de 4 millones de clientes al año.

Tras consolidar la presencia de la restauración en autopistas y autovías, convirtiéndonos en el segundo operador español, desde el 2008 entramos en el mercado de la restauración y catering en 3 hospitales de la Comunidad de Madrid: Hospital Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares (Coslada) y Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda), y desde 2012 estamos diversificando la actividad hacia el mercado de la restauración social en Residencias de Mayores (donde hemos arrancado en menos de un año con dos contratos en Barbastro (Huesca) y Badalona (Barcelona).

Así mismo, estamos ampliando nuestra presencia en el mercado de restauración de organismos oficiales con contratos en la Agencia Tributaria, el Fondo Español de Garantía Agraria, el Ministerio de Fomento y la Dirección General de la Marina Mercante y el Ministerio de Cultura, Educación y Deportes, todos ellos en Madrid.

En resumen, estamos centrados en mercados de restauración en concesiones con clientes recurrentes:
– Organismos Públicos.
– Hospitales.

– Residencias de Mayores.
– En mercado viajero: Autopistas y estaciones de AVE.

De manera tangencial también somos titulares y explotadores de las actividades en: – 1 Hotel en Cantabria.
– 4 Gasolineras (Zamora, Asturias, Galicia).
– 1 Franquicia Burger King (Madrid).

Datos de contacto

Teléfono

+34 91 545 50 00