Comess Group

Comess Group es actualmente una de las compañías líderes en restauración de España y Europa con sus marcas destacadas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom.

Cada año, más de 30 millones de clientes visitan sus locales.Un dato que confirma el éxito de un sistema que concentra la mejor tradición gastronómica española con las tendencias más innovadoras y renovadoras procedentes de otros países.

Hoy, sus marcas están presentes en 25 países, y su ambicioso plan de expansión ha permitido que cada mes se abra un nuevo local. Un ritmo sostenido que permitió alcanzar, en 2012, la cifra de 400 establecimientos en todo el mundo.

Datos de contacto

Teléfono

+34 914 902 805

Conceptos

LIzarran

Nada hay más propio de Lizarran que el tapeo, una arraigada costumbre que conoce muchas variantes a lo largo de toda España. Una de ellas es el pincheo, tan habitual en el Norte del país. Quizá no sea casualidad el que, además, se trate de una de las regiones que más han colaborado en hacer de España una referencia gastronómica mundial.

El pincho, más allá de una alternativa de consumo, representa toda una cultura en la que la experiencia gastronómica se convierte en una ocasión para la amistad, la familia o las relaciones sociales. Por ello, cada detalle de las tabernas de Lizarran está pensado para favorecer y multiplicar la satisfacción de un momento que, a pesar de estar hecho para ser compartido, es a la vez tremendamente personal: cada pincho dice mucho de quiénes somos, y proclama la capacidad de disfrute y de descubrir nuevos placeres. Para conseguirlo, sólo tienes que dejarte llevar por el Sistema Lizarran: lo único que tienes que hacerte con un plato, escoger de entre la amplia variedad de pinchos fríos, y dejar los palillos para hacerte la cuenta. No necesitas nada más para saborear los auténticos pinchos al estilo del Norte.

Inspirándose en esa tradición, y combinándola con las técnicas y exigencias de la moderna restauración, en 1998 abrió en Sitges (Barcelona) la primera taberna Lizarran. Fue el inicio de una meteórica expansión que, en 2012, había alcanzado los 250 establecimientos en España, y una treintena en veinte países, hasta el punto de convertirse en parte del paisaje de nuestras ciudades, y un nombre fácilmente reconocible por todos.

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi es el número uno de la restauración mexicana en Europa. Ha sabido ofrecer lo mejor de la comida mexicana en locales con un ambiente muy cuidado y detallista que recuerda los pueblos mexicanos. Cantina Mariachi ofrece una carta variada, sana y a la vez autentica, elaborada con productos tradicionales de primera calidad.

Pasta City

Pasta City ofrece una estupenda carta en la que se ha seleccionado lo mejor de la cocina italiana: riquísimas pastas acompañadas de las mejores salsas italianas, ensaladas frescas y de calidad, sin olvidar especialidades de siempre como el Ossobucco o el Rissotto, entre otras, y por supuesto, todas sus pizzas cocinadas en horno de piedra.

Los restaurantes Pasta City combinan en sus locales diseños modernos y armoniosos con elementos decorativos antiguos como columnas de hierro forjado o techos con bóveda.

Rock & Ribs

Los restaurantes Rock&Ribs traen a España lo mejor de la auténtica barbacoa Americana. Su carta incluye exquisitas carnes a la parrilla, los mejores costillares de cerdo a la barbacoa, una gran variedad de ensaladas, hamburguesas y sándwiches.