FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía española entre sus tres enseñas: las gastro-tabernas VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery SANTAGLORIA y los restaurantes de pizza al taglio PAPIZZA.

Las tres enseñas se caracterizan por ser marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, su plan está abierto a la incorporación de nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global.

Desde FoodBox, se ha adoptado un modelo de negocio que permite ofrecer al mercado un valor muy diferencial. Por un lado, todas las marcas han sido testadas desde su eficiencia y óptima rentabilidad de negocio. La seriedad y rigor con que estas marcas en régimen de franquicia se presentan ante sus inversores suponen una garantía de éxito, avalada por un cuadro directivo y de personal que reúne juventud, experiencia, ambición y cercanía.

Datos de contacto

Teléfono

+34 91 218 00 81

Conceptos

Volapié

VOLAPIÉ es un concepto líder de la nueva ola de “Gastro-Tabernas” que está marcando un nuevo estilo de comida en la restauración de raíz española. La primera de las tabernas se inauguró en 2008 en Fuengirola, Málaga, con la intención de recrear en ella el ambiente de la renovada gastronomía andaluza con un marcado sello de calidad e innovación. La originalidad y el carácter de VOLAPIÉ confluyen en un ambiente acogedor, en un contraste costumbrista y de tradición a la par que de modernidad y nuevas tendencias. Guisos, chacinas, salazones y frituras se combinan en una divertida carta de productos con innovadoras hamburguesas de autor. Las tabernas de VOLAPIÉ son así el resultado de una experiencia y un saber hacer desarrollado de manera cuidadosa, que ha sabido crear un modelo de negocio de bajo coste y con una gran rentabilidad.

Santagloria

SANTAGLORIA es un referente de panadería artesanal, líder del segmento “Coffee & Bakery”. Este concepto actual y cosmopolita, tiene su germen en 1963, cuando la primera panadería de la cadena nace del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero.
Heredera de una tradición de 150 años, la familia SANTAGLORIA lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería, respetando valores y técnicas que se han transmitido de generación en generación. Respetando estos valores, SANTAGLORIA se actualiza para evolucionar hacía un nuevo estilo de Cafetería-Panadería que reúne lo mejor del producto clásico con renovadas y originales propuestas.

Papizza

El nacimiento de PAPIZZA se remonta a 1937 en un pequeño pueblo de Sicilia, donde Carmelo Maglia elaboraba unas pizzas que pronto se hicieron famosas en la zona. Su secreto basado en autenticidad, carácter y cultura e ingredientes de la mejor calidad, se transmitió durante generaciones llegando a su nieto Paolo, que decidió homenajear a su abuelo y extender su pizza a España, dando lugar a la cadena de restauración italiana, PAPIZZA.

A través de este legado de tradiciones gastronómicas, hoy en día es posible disfrutar de la pizza al taglio más auténtica, en un ambiente actual, urbano y cosmopolita que se mimetiza con el ocio y costumbres de la sociedad española . Su carácter artesano, sus valores de tradición, sabor y pasión, junto a un servicio especializado hacen de PAPIZZA una experiencia única, diferente, sabrosa y divertida.

MasQMenos

MasQMenos forma parte de Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de restaurantes nacido en Barcelona hace más de 15 años.

Fruto de la especialización, una cuidada imagen y elaboraciones gastronómicas de absoluta calidad nace MasQMenos.

Un nuevo concepto de ’casual food bar’ que nace para ofrecer a nuestros clientes un excelente producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, con una decoración cuidada al detalle, que además cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevártelos a casa.

Todos los productos son de máxima calidad y los puedes disfrutar a cualquier hora del día; sabrosa bollería, deliciosas tartas, zumos y capuccinos en los desayunos o en las meriendas. Gran variedad de tapas tradicionales, creaciones de jamón con coca de receta propia, abundantes ensaladas y productos de la dieta mediterránea, sana y fresca, todo, regados con vinos españoles de diferentes regiones.