Grupo Rodilla

Grupo Rodilla es uno de los principales grupos de restauración moderna en España, con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Sus inicios se remontan a 1939 cuando Antonio Rodilla abre un pequeño establecimiento en la plaza de Callao. A día de hoy, el Grupo está formado por tres enseñas Rodilla, Jamaica y Café de Indias y posee un obrador propio, Artesanía de la Alimentación, donde se elabora el pan y los rellenos de sus famosos sándwiches.

Grupo Rodilla, una gran empresa con una estructura versátil capaz de alcanzar ambiciosas metas.

Datos de contacto

Teléfono

+34 91 495 10 00

Conceptos

Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España y está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad.

Jamaica y Café de las Indias

Jamaica fue el primer coffee shop especializado en España. Cuenta con un blend exclusivo elaborado con los mejores granos de los principales orígenes mundiales. Un lugar donde relajarte y disfrutar de un gran café acompañado de una amplia gama de productos dulces y salados.

Café de Indias es un coffee shop con aire andaluz, debido a su fuerte implantación en esta zona de España. Sus locales cuentan con una agradable decoración colonial y en ellos se puede encontrar no sólo cafés de diferentes orígenes del mundo sino también selecta pastelería, bocadillos fríos y calientes, helados…

Artesanía de la Alimentación

La artesanía y la calidad son los 2 motores que mueven al obrador de Grupo Rodilla. Aquí se elaboran los rellenos de los sándwiches Rodilla siguiendo la receta que Antonio Rodilla creó en 1939.

La calidad a la que hacen referencia supera la tradicional dimensión del producto; por ello han definido y desarrollado un sistema de calidad basado en ISO 9000, y una metodología de prevención sanitaria basada en el método APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

Asumen como misión de la Empresa la puesta en el mercado de la restauración moderna, de alimentos seguros, saludables y nutritivos, obtenidos mediante tecnologías y procesos respetuosos con la naturaleza de las materias primas empleadas y con el medio ambiente general, actuando siempre bajo principios éticos y dirigidos al cumplimiento de las Normas Sanitarias, Industriales y Laborales.

Los principios generales son: cumplir con las especificaciones técnicas y legislación referente a sus productos; conseguir la colaboración de los clientes en la determinación de unos niveles de calidad que les proporcionen un alto grado de satisfacción; criticar y mejorar constantemente sus procesos de trabajo; integrar a los proveedores en el compromiso de la calidad.
La dirección de Artesanía de la Alimentación considera que las personas son las que consiguen la calidad ya que son los mejores conocedores de su trabajo y su desarrollo practico para lo cual, se comprometen a hacer partícipes a todo el personal del Sistema de Calidad.