Lagardére Travel Retail

Lagardère Travel Retail es una compañía multinacional, líder especializada en 3 líneas de negocio: tiendas de Conveniencia, Duty Free & Moda y Restauración, con una fuerte implantación en aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses. Lagardère Travel Retail está presente en 34 países. En la actualidad a nivel mundial cuenta con 18.600 empleados, operando 4500 establecimientos, 800 de los cuales pertenecen a la línea de negocio de Restauración, en un total de 18 países.

Lagardère Travel Retail España y Portugal tiene presencia en los principales aeropuertos de la Península Ibérica, además de las principales estaciones de ferrocarril, autobuses y centros comerciales.

La compañía opera cerca de 140 establecimientos, ofreciendo una amplia variedad de conceptos y productos en las 3 líneas de negocio.

Contamos con un equipo de más de 500 profesionales, 40 de los cuales diseñan la estrategia y dan soporte operativo y funcional a los establecimientos desde las oficinas centrales.

Nuestras tiendas mantienen un elevado y uniforme nivel de calidad, con una estética y funcionalidad orientadas a la satisfacción total del cliente.

Datos de contacto

Teléfono

916576900