Compañía del Trópico

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y el casual dining.

En agosto de 2014, el grupo cafe & té, café & tapas y kroxan se fusiona con las marcas de panadería Panaria, la de casual food Bocados y con el gastrobar¬gin Charlotte para crear Compañía del Trópico, líder en el mercado de la cafetería y casual dinning, con más de 260 establecimientos operativos en la actualidad en España y Portugal.

Datos de contacto

Teléfono

+34 96 339 38 42

Conceptos

Café & Té

Café & Té es la consagración del concepto coffee-shop en España. Café-boutique en el que el cliente puede tanto degustar como comprar los mejores cafés y tés del mundo. Aunque sin lugar a dudas, nuestros productos estrellas son el café y el té, no nos podemos olvidar de nuestros Helados Artesanos, Zumos Tropicales, Paninis, Flautas, Tostadas, Tortitas, Batidos naturales y Bollería recién hecha.

Nuestra filosofía
Se trata de comunicar alegría a nuestros clientes, por la ubicación y la decoración de nuestros locales, por la calidad del producto y por un dinámico servicio al cliente; además de realizar ofertas, promociones, regalos y novedades.

En Café&Té se optó, desde sus inicios, por un modelo de crecimiento de la marca basado en la gestión de establecimientos propios, y así ha sido desde nuestros inicios, sin embargo una vez llegado a los 100 establecimientos propios, se planteó entrar en el sector de las franquicias.

Café & Tapas

Constituyen una nueva línea de Café & Té que mantiene lo mejor de sus cafés y tés y pastelería combinado con un nuevo concepto de restaurante. Los reconocerás por su moderna imagen y por sus geniales localizaciones.

Situados en las zonas más céntricas de las principales ciudades, cuentan con una surtida carta de las tapas más típicas de cada ciudad.

¡Un sitio genial para almorzar y cenar con tus amigos o tomarte ese pequeño respiro a mitad de la jornada!

Panaria

Posicionada dentro del sector de Panaderías Premium con sala de degustación. La calidad de sus productos junto con un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle (Decoración, música, atención, etc.) son los rasgos diferenciadores de esta marca.
Panaria inicia su actividad a finales de 2010 y abre su primera tienda en Canarias a los pocos meses y ya antes de un año, gracias al éxito de las primeras aperturas se llega a 4 tiendas. Este es el momento para dar el salto a la Península, empezando por Valencia, y replicando el mismo modelo de concentrar las aperturas en una misma ciudad.

Charlotte

Cadena con 10 años de implantación basada en el concepto urban coffee store, con horarios prolongados de apertura. En los dos últimos años presenta una tendencia hacia el concepto del after-work.

Bocados

Bocados es una cafetería urbana con un ambiente chill-out situada en ubicaciones emblemáticas. Especialmente orientado a lugares con amplias terrazas en los que relajarse. Algunas de sus localizaciones actuales son el mercado de Colón y la plaza de la virgen en Valencia o el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca.