Restalia

En apenas 15 años Grupo Restalia se ha convertido en un referente del sector hostelero en España y a nivel internacional gracias a la marca 100 Montaditos. En muy pocos años ha conseguido expandirse por toda la Península y abrir franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Grupo Restalia cuenta actualmente con tres marcas de éxito en España y casi 600 restaurantes a nivel global.

Actualmente opera en 9 países, España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Colombia con la marca 100 Montaditos y tiene otros dos conceptos en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger. Todo un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español.

El origen del grupo se remonta al año 2000, cuando se inauguró en la playa de Islantilla el primer 100 Montaditos, que gracias a un concepto sencillo y revolucionario, consiguió crear una nueva categoría en la restauración española, que a día de conserva plena vigencia.

Datos de contacto

Teléfono

+34 91 351 90 01

Conceptos

100 Montaditos

Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.
100 MONTADITOS, ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores. En sólo 15 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto al público para el que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La Sureña

El auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur, esto es lo que nos ofrece Cervecería La Sureña. Compartir, disfrutar en compañía y el consumo grupal forman parte de la experiencia gastronómica en Cervecería La Sureña, materializada en raciones y los ya famosos cubos.
Sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos. Así se desconecta del mundanal ruido en el Sur, así se vive el espíritu del Sur, esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña. Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.

TGB. The Good Burguer

The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia.The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño.

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.