Smöoy

Nació en junio de 2010 y en cinco años ha logrado alcanzar las 150 franquicias y cuatro continentes. Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, se ha convertido en líder del sector teniendo en cuenta su ritmo de crecimiento.

Son los primeros yogures helados funcionales: ricos en fibra, bajos en grasa y sin gluten y además, únicos fabricantes en España, pero indudablemente su imagen de marca es uno de los puntos fuertes de la enseña. Por otra parte, arrastra la experiencia de sus fundadores de más de 90 años en el mundo de los helados y la hostelería.

En España, smöoy cuenta con establecimientos en todas las Comunidades Autónomas. En el resto del mundo, está presente en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Portugal, Reino y Francia, países a los que se sumarán otros en breve.

La franquicia tiene un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. La tabla de equivalencias alimentarias y la de alérgenos, expuestas al público, son otros detalles que éste agradece.

Algunos de los aspectos más apreciados por los clientes son las variedades de productos ya que sólo smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana (frutas y vintage), chocolate y nata, aunque todas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Su carta, una de verano y otra de invierno, es totalmente personalizada y se pueden realizar cientos de combinaciones al gusto del consumidor. Cuenta con tres tamaños, cuatro bases diferentes, una variada selección de smoothies (batidos), freezers (granizados), twisters y más de 40 toppings.

Destacar que Smöoy lleva a cabo una política activa de Responsabilidad Social de la Empresa- RSE, además de ser la primera y única enseña del sector de los yogures helados que ha traducido su carta al braille.

Las redes sociales son un canal óptimo de comunicación con sus clientes, estando presente en todas. Sólo en facebook cuenta con más de 300.000 fans. Además, es la primera y única enseña del sector que realizó una campaña de comunicación en televisión, repitiendo en años posteriores en todas las cadenas de ámbito nacional.

Datos de contacto

Teléfono

+34 968 78 81 99