Tako-Away

En Tako-Away ofrecemos una selección de comida tex-mex con todo el sabor de México al más puro estilo americano, elaborada con productos frescos y naturales. Los burritos de casi 400gr son el producto estrella junto con el guacamole casero. También ofrecemos tacos, nachos, quesadillas y ensalada.

Nuestra oferta recoge todos los perfiles, desde niños hasta gente mayor, aunque es cierto que la edad del público más habitual oscila entre los 20 y 40 años indistintamente del género.

Continuamente estamos mejorando nuestra oferta. La calidad de nuestros productos es algo muy importante para Tako Away y siempre buscamos mejorar cada día, teniendo en cuenta las exigencias y opiniones de nuestros clientes.

Para ofrecer una experiencia Tex-Mex más completa, ahora contamos con café y cookies artesanales. Sobre los servicios, el objetivo es que el cliente pueda disfrutar de Tako-Away en cualquier momento y lugar. Por eso seguimos ampliando nuestro servicio a domicilio, que hoy por hoy se canaliza principalmente a través de Just-Eat y La Nevera Roja.

Gran parte de nuestros locales se encuentran situados en Madrid, pero Tako-away ya tiene presencia en otras comunidades autónomas como Málaga, Toledo, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Datos de contacto

Teléfono

914457488