Tuk Tuk Asian Street Food

Para todos los amantes de la comida asiática, os presentamos la cadena de restaurantes Tuk Tuk Asian Street Food, nuestro concepto gastronómico, que para quienes no nos conozcáis aun, os logre atrapar, y ser un fiel seguidor más como ya lo son los 26.000 comensales mensuales que tenemos en la actualidad.

La cadena nace con el ánimo de acercar al público la auténtica comida “street food asiática” sin necesidad de sufrir jet lag. El alumbramiento se produce a finales de 2014 desde un pequeño local de la c/Cardenal Cisneros, 6, en Madrid , donde se empezaron a cocinar los primeros platos y salsas propias procedentes del sudeste asiático.

Uno de sus socios fundador es, Rick Newby, tras vivir más de 12 años entre Tailandia, Indonesia, China, Singapur y Filipinas, y estar muy sumergido en la cultura callejera del Street Food lo imaginó trasladado a las calles de Madrid .

Un concepto de comida genuina y enraizada en sus orígenes, pero a la vez innovador, en texturas, colores, sabor es y una experiencia que te traslada a las mismas calles de Bangkok .

Y con ese espíritu de recuperar los sabores más gamberros y divertidos de la cocina callejera del sudeste asiático se ha n ido abriendo el resto de restaurantes propios de la marca .

Datos de contacto

Teléfono

911442551

Email