Viena Capellanes

Viena Capellanes es una Empresa Familiar con una amplia tradición histórica con 142 años de presencia en el panorama comercial de Madrid y que a lo largo de ese tiempo ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias de cada época.

Nuestra Empresa tiene desarrolla una vertiente comercial, con una red de 20 locales y 45 Córners Viena, además de la actividad de Catering, y otra vertiente de fabricación, con un Obrador Central que desarrolla las actividades de Pastelería y Platos Preparados (Obrador de Sándwiches, catering y cocina).

El Origen de Viena Capellanes, se remonta al año 1.873. En aquel año el Industrial Don Matías Lacasa, decide probar suerte en el mundo de la panadería introduciendo Pan de Viena, que patentó y fabricó en exclusiva durante diez años. Desde ese origen panadero, la cadena ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos, primero dentro del mundo de la pastelería, hasta desembocar de lleno cien años después de su fundación en el mundo de la hostelería, primero con su cadena de locales y después con su concepto “Córner Viena” dentro del mundo de la Empresa, con implantaciones dentro de importantes empresas con sede en Madrid.

Datos de contacto

Teléfono

91 539 83 53