ComayPunto

Con más de 15 años de experiencia en el sector somos especialistas en iniciativas gastronómicas de todo tipo.

Creamos el concepto adecuado y el espacio idóneo para deleitar a nuestros clientes a través del paladar.

En la actualidad gestionamos 7 marcas comerciales repartidas en 16 locales ubicados entre Barcelona, Madrid, Granada, Sant Cugat y Mataró.

Datos de contacto

Dirección

Teléfono

Email

Conceptos

La Burguesa - Burgers & more

Hamburguesas gestronómicas con precios para todos los bolsillos.
Paco Pérez colabora en la creación de recetas sorprendentes y una nueva categoría de burguers Premium. Ensaladas, picoteo y postres que te harán olvidar que estás en una hamburguesería.

El Perro - sportsbar

Inspirado en el concepto de bar donde ver eventos deportivos la marca ha evolucionado hasta tener una clientela fija a pesar de que no sea día de partido. Bocadillos del mundo y especialidades son su enseña.

All day Wok

Un wok como ningún otro. ingredientes creativos y woks sabrosos y saludables para gozar al más puros estilo Asian street food. Gyozas, Mochis y Baos completan la oferta de este concepto inspirado en la cocina oriental.

Chickoa - Roasted chicken lovers

Llamado a ser un éxito total… Pollos al carbón con hornos giratorios. El pollo asado de toda la vida servido como nunca… locales e imagen muy moderna y un marinado especial en nuestros pollos creado por Paco Pérez para hacer las delicias de todo aquel que se acerque al local.

Taparazzi

Un bar de tapas en la zona alta de Barcelona. Ambiente chic y barra de pinchos gourmet para acompañar noches especiales.

Cala Rossita

Una espectacular arrocería en el centro comercial Diagonal Mar. Local llamativo y carta fantástica donde el pescado y el marisco es el protagonista. Paellas deliciosas para todos los gustos y un servicio de 10.

David Lloyd Clubs

Gestión del área de restauración de los exclusivos clubes DLL (Barcelona y Madrid). Comida saludable acorde con el restaurante de un gimnasio y también gestionamos eventos de todo tipo en estas preciosas instalaciones.