Freshperts
Sara Serantes fundó Sushifresh, la primera marca del grupo, en 2012, año en que el reparto de sushi a domicilio todavía no existía en España. El éxito de su modelo, basado en platos frescos, de calidad e ideados para transportar le llevó a ir incorporando nuevas marcas, hoy englobadas bajo el grupo Freshperts.
En la actualidad, Freshperts pone al alcance de sus clientes una amplia oferta culinaria compuesta por las marcas Sushifresh (japonesa), Boko (thai), Fish&Greens (poke bowls), Takotako (mexicana), Rainbowls (bowls saludables, ensaladas y buddha bowls), Tarri&Co (postres artesanales) y, recientemente, La Gloria Vegana (cocina 100% plant based). Todos sus platos son frescos y se elaboran al momento, bajo pedido y de manera artesanal. Su lado gastronómico viene apoyado por un carácter tecnológico fuerte. La empresa barcelonesa lanzó en 2020 la primera aplicación desarrollada internamente que permite pedir a una misma dirección platos de sus distintos restaurantes en un solo pedido reafirmando su lado vanguardista e innovador convirtiéndose en referentes del mercado foodtech.