Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2018. Marca de restauración en concesión a nivel mundial que recibe más de 330 millones de clientes cada año en sus 2.100 establecimientos en 12 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Areas en Twitter @Areas_ES

Datos de contacto

Teléfono

+34 93 240 15 15

Conceptos

Deli&Cia

Deli&Cia es una marca joven, con presencia internacional, que presenta una oferta adaptada a un viajero con poco tiempo que no quiere renunciar a comer de manera saludable. Su ambiente acogedor y fresco lo convierten en el establecimiento ideal para que todo tipo de viajeros carguen las pilas antes o después de un vuelo.

Deli&Cia ha confeccionado una oferta protagonizada por sándwiches, wraps, bocadillos calientes mediterráneos, ensaladas frescas y variadas, cremas de temporada, postres muy indicados para tomar en cualquier lugar… así como una sorprendente gama de snacks dulces (macarons, chocolatinas, cookies…) y salados (bóxer chips, veggie chips…) colocados en una zona de impulso con unos muebles especiales, prácticos y originales, y una amplia variedad de bebidas como aguas vitaminadas, smoothies de frutas naturales, bebidas de Aloe y Tés Arizona.

Ver en areas.com

La Pausa

La Pausa es tomarse un descanso en un espacio acogedor mientras se disfruta de su gastronomía de alta calidad, regional y preparada al momento.

La Pausa es la forma ideal para comer como en casa y relajarse durante el viaje.

La Pausa permite degustar carnes y pescados a la parrilla, preparados a la vista y acompañados de verduras y guarniciones variadas. A estos productos de calidad se añade el buffet de entrantes fríos y calientes que puede servirse el mismo cliente, además de las especialidades de cocina regional con recetas tradicionales.

Ver en areas.com

Como

COMO es una de las últimas marcas desarrolladas por Areas. Se caracteriza por la versatilidad de su oferta y pone a disposición de los paladares más exigentes un amplio abanico de posibilidades gustativas. Desde bocadillos gourmet realizados al momento con diferentes panes artesanales hasta exquisitos platos regionales. Además, el viajero más healthy podrá disfrutar de una cuidada selección de fruta fresca, zumos naturales y ensaladas variadas.

Ver web

Gastro HUB

Espacio gastronómico con una oferta actual para gente foodie llamado a convertirse en un nuevo referente en el aeropuerto gracias a su cuidada carta, asesorada por el célebre chef Paco Roncero.

La carta incluye desde tapas clásicas con un aire más actual hasta otras creadas específicamente para el viajero.

Ver en areas.com

Airea

Airea es un nuevo concepto de área de servicio que da un respiro al viaje y ofrece una nueva experiencia a los clientes. Ofrece un conjunto de prestaciones en un ambiente agradable que harán mucho más ligeros los viajes familiares.

El concepto mixto de Airea integra los dos modelos de negocio principales (hostelería y retail) en un mismo espacio comercial y bajo la operación de un mismo equipo de profesionales.

La mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido, tales como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles interiores y exteriores, vending de última generación, un nuevo concepto de zona de baños y, en general, ofrecen una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario.

Ver en areas.com

Eating Point

El Meeting point marquista del aeropuerto. Eating Point es un Self Service que ofrece al viajero la libertad de elegir entre varios espacios temáticos de restauración especializados por concepto. En él, el viajero podrá consumir cualquier producto a cualquier hora del día.

Oferta: El café de Lavazza, las frutas y smoothies con Cutting’s, los bocadillos y la bollería con Santa Gloria, los vinos de Torres, las carnes al grill, los yogures helados de Happiness Station o el grab&go de Deli&Cia.

Ver en areas.com

StrEAT

StrEAT es un nuevo concepto “Food Market” que integra cuatro espacios gastronómicos tematizados diferentes, inspirado en la tendencia gastronómica del Street Food.

StrEAT ofrece al viajero la libertad de elegir entre reconocidas marcas de gran prestigio nacional e internacional, permitiéndole saborear una amplia variedad de cocinas elaboradas con productos de alta calidad.

Can Terra, La Mediterránea, Kirei y Rossosapore.

Ver en areas.com

Paul

Paul es un concepto de bocadillería premium que aporta el más alto nivel de calidad a la oferta gastronómica por su glamour y la tradición de su arquitectura rústica, cálida y acogedora, y su elegante fachada negra.

Ofrece los mejores bocadillos frescos en múltiples variedades y de máxima calidad.

Fabricados con el mayor respeto de la tradición panadera, es sobre el nivel de calidad de todos sus productos sobre lo que reposan los ingredientes atemporales del éxito de Paul.

Ver en areas.com

MasQMenos

Concepto especialista, con una amplia variedad de tapas y raciones, bocadillos y ensaladas de calidad, elaborados al momento. Impecable selección de ibéricos de bellota, cervezas y vinos con denominación de origen.

MasQMenos es la cervecería de moda y más innovadora a nivel nacional, con 17 locales, 7 de ellos en Madrid con una cuidada oferta gastronómica y una decoración acogedora de sus interiores.

Ver en areas.com

Santagloria

Santagloria se ha convertido en un referente de la panadería y pastelería artesanal y cosmopolita. La propuesta se basa en maderas naturales, espacios abiertos que dan lugar a un diseño vanguardista y una atmósfera acogedora ideal para degustar originales propuestas. En nuestros locales tenemos mesas comunales en las que se puede disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable.

Oferta: Panes artesanos y pasteles tradicionales, como aquellas recetas de tendencia internacional. Utilizamos materias primas de primera calidad, ingredientes ecológicos y, siempre que podemos, productos de kilómetro cero.

Ver en areas.com

Burger King®

Burger King® es ¡Hazlo a tu manera! (Have It Your Way!). Es la hamburguesa más versátil, elaborada al momento y al gusto del cliente. Es restauración ágil. Es cumplir la promesa de calidad en el servicio y el producto.

Burger King® es el mejor lugar para las mejores hamburguesas. Burger King Corp., la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, es la referencia para los amantes de la carne a la parrilla que quieren personalizar su hamburguesa en un tiempo récord.

Burger King Corp. tiene como producto estrella a la hamburguesa Whopper®, con sus 221.184 modos diferentes de pedirla. A ese liderazgo del Whopper®, se unen la variedad de otros tipos de hamburguesas (Cheeseburger, Big King, Bacon Cheeseburger…) o las especialidades de pollo, como la Chicken Tendergrill® que se dirige al público femenino. En esta oferta diversificada, también destacan los complementos (como los aros de cebolla, las patatas fritas, las Chicken Fries o la SnackBox) y los postres de diferentes formatos.

Ver en areas.com

Boldú

Tras más de 75 años de sólida experiencia en el sector, Boldú, se ha convertido en un referente de cafeterías con sabor local, con un diseño acogedor basado en la simplicidad, calidad, artesanía y cordialidad que caracteriza a la marca. Boldú tiene el compromiso de mantener su excelente calidad, trabajando a mano con recetas familiares e ingredientes locales.

Ver en areas.com

Exki

Exki, la marca belga de comida natural con más de 100 establecimientos en Europa, está presente en 2 establecimientos de la T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

La innovadora oferta gastronómica de EXKi se centra en productos muy frescos y naturales, orgánica y de comercio justo siempre que sea posible, y cuenta con una selección de cafés y tés orgánicos, además de una amplia gama de recetas equilibradas y saludables, sabrosas y dulces, elaboradas con ingredientes de máxima calidad y con el asesoramiento del prestigioso chef belga especializado en alimentación vegetariana Frank Fol.

Ver en areas.com

Kirei

Japón y Mediterráneo unidos por la gastronomía, con un show cooking de los sushi men frente al cliente durante la elaboración al momento de los platos. La cocina está asesorada por el chef Ricardo Sanz del grupo Kabuki, que cuenta actualmente con cinco restaurantes, cuatro de los cuales tienen una estrella Michelin.

Oferta: especialidades japonesas típicas de un sushi bar con las recetas clásicas para nigiris, sashimis y makis, cremas, sopas y verduras. Existe servicio take away para todos aquellos pasajeros que no dispongan de mucho tiempo y quieran degustar la comida en el avión.

Ver en areas.com

Mahoudrid

Mahoudrid es el espacio de bienvenida a Madrid en Barajas. Una gran oferta basada en tapas, montaditos y bocadillos, además de comida elaborada y oferta de restaurante, todo ello mientras planeas tu estancia en la ciudad a través de los cuatro puestos interactivos con que cuenta el espacio. Es la opción perfecta para conocer y vivir la capital madrileña poniéndose al día de la agenda cultural y de ocio.

El espacio conjuga, además, ocio y gastronomía, con una oferta culinaria de carácter nacional e internacional que cubre todas las franjas horarias.

En el aeropuerto madrileño, los viajeros también pueden disfrutar de la cerveza local y el mejor deporte televisado en el Sportsbar de Mahou.

Ver en areas.com