Beer&food

Como empresa innovadora y vanguardista, Beer&Food apuesta por la creación y desarrollo de una hostelería moderna, definiendo fórmulas creativas para la restauración y el ocio.

Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas, con 430 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Creada en 2008, Beer&Food es un referente en el sector de la restauración gracias a sus enseñas: Tommy Mel’s, Tonny Roma’s, Carl’s Jr, La Chelinda, Official Irish Pub, Casa Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Datos de contacto

Teléfono

+34 91 309 74 44

Conceptos

Tommy Mel’s

Logo Tommy Mels

Tommy Mel´s nace como una experiencia de diner americano de los años 50. En esta etapa, queremos reposicionar la marca como casual dining, con un diseño actual, moderno, trendy y adaptable a cualquier tipología de local.

Evitamos las connotaciones temáticas, pero sin olvidar nuestra historia como valor diferencial. Un ambiente más neutral, en el que la presencia del color y la luz está destinada a acentuar los elementos estratégicos, y show cooking como core de la experiencia.

Tonny Roma’s

Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas. Y no es fácil ganar tantos premios con una costumbre tan extendida en América, y que hoy se pide en todo el mundo. La alta calidad de los productos, las recetas y técnicas de preparación propias, marcan la diferencia.

Nacida en 1972 en Miami, Tony Roma’s mantiene una fuerte presencia en mercados como América Latina, Europa, Asia, El Caribe y Medio Oriente, operando con restaurantes propios y en franquicia. Y continua creciendo en Canadá y Estados Unidos.

En España, Tony Roma’s ha celebrado su 25 aniversario, donde ha sido una cadena pionera en la restauración tematizada, y continua con un ambicioso plan de crecimiento.

Carl’s Jr

Carl’s Jr, es la cadena de hamburgueserías más emblemática de California, con más de 75 años de Historia, que se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo, con más de 4.000 establecimientos, repartidos en 43 países, ampliando su
presencia en algunos de ellos como Australia, Japón, Chile o España, entre otros.

Una marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas: la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en introducir el primer drive-thru del mercado, en apostar por el servicio a mesa y la música en los locales, y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

La Chelinda

La Chelinda ofrece una experiencia de disfrute con comida y bebida auténticamente mexicana en un entorno cuidado y contemporáneo. 14 referencias distintas de tacos a un precio medio de 7€, además de platos típicos mexicanos singulares como el guacamole casero, los quesos fundidos y los burritos. Además, la oferta gastronómica se acompaña de la posibilidad de elegir entre más de 45 referencias de tequilas, disfrutar de una coctelería de calidad o saborear una buena chela (nombre que se le da a la cerveza en México)

Con nuestro nombre, rendimos homenaje a aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México de principios de siglo XX.

Official Irish Pub

Official Irish Pub es la cadena de pub irlandeses más importante en España con más de 200 locales distribuidos por toda la geografía española. Siendo cada uno diferente, en todos se vive el auténtico ambiente craic fruto de la hospitalidad irlandesa. Un lugar donde el cliente podrá disfrutar de una buena pinta de Guinness escuchando la mejor música o asistiendo a emocionantes retransmisiones deportivas.

Casa Gambrinus

Casa Gambrinus

En Casa Gambrinus la cerveza y el tapeo son un pilar fundamental, pero también la calidad de la gastronomía tradicional. Un lugar para compartir, tapear, comer, brindar y celebrar. La cervecería de siempre, con una imagen actualizada.

Posee una carta flexible y amplia gama de cervezas del Grupo Heineken. Coste de comida controlado, productos diferenciales de 4ª y 5ª Gama, por lo que supone menos mermas, una optimización de la operativa y mayor velocidad en el servicio, y una estandarización de los productos que se sirven.

Cervecería Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces.
Es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Son establecimientos con diseño tradicional, “de toda la vida”, que proporciona al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde esos pescados, mariscos y arroces son acompañados de la mejor cerveza de barril.