Comess Group

Comess Group es actualmente una de las compañías líderes en restauración de España y Europa con sus marcas destacadas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Don G y Pieology.

Cada año, más de 30 millones de clientes visitan sus locales.Un dato que confirma el éxito de un sistema que concentra la mejor tradición gastronómica española con las tendencias más innovadoras y renovadoras procedentes de otros países.

Hoy, sus marcas están presentes en 13 países, y su ambicioso plan de expansión ha permitido que cada mes se abra un nuevo local. Un ritmo sostenido que permitió alcanzar, en 2019, la cifra de 350 establecimientos en todo el mundo.

Datos de contacto

Teléfono

+34 914 902 805

Conceptos

Lizarran

30 años de experiencia en restauración, gastronomía y ocio. Lizarran es la marca española líder en restauración a nivel mundial con presencia en más de 14 países de Europa, América y Asia y más de 250 restaurantes operativos.

La oferta gastronómica se centra en una amplia variedad de pinchos de gran calidad con producto, tanto clásicamente español como con pinceladas de vanguardia, y una cerveza servida de forma excelente. Tapas, raciones y platos especiales completan una carta que se adapta a todos los momentos de consumo.

Los establecimientos Lizarran mantienen una demanda sostenida a lo largo del día y satisfacen tanto a los momentos de consumo diario, como a los de ocio en la noche y el fin de semana.

Cantina Mariachi

Los mejores nachos dulces del planeta están en Cantina Mariachi. Burritos, tacos, enchiladas, nachos o burgritos, una original fusión de burrito y hamburguesa, componen una carta de comida auténticamente mexicana, sabrosa y original.

Cantina Mariachi es la marca pionera en gastronomía mexicana en España, cuenta con una amplia trayectoria en la restauración organizada y es garantía de éxito en restauración temática.

Pasta City

La comida italiana es una de las más consumidas en el mundo, es sabrosa, variada y económica. Pasta City ofrece recetas originales y clásicas de la comida italiana, con alguna pincelada española a un precio muy competitivo.

Experiencia, solidez y calidad son las claves de las franquicias de Comess Group. Unidas a una inversión asequible y al asesoramiento en el proceso las convierten en la opción perfecta tanto para inversores como para aquellos que buscan convertirse emprender.

Don G

La comida casera de nuestras madres con servicio rápido.

Don G es la marca más joven de Comess Group, la cadena cuenta actualmente con 30 restaurantes operativos en los mejores centros comerciales del país.

La propuesta gastronómica de Don G se basa en un producto de calidad, en un tamaño perfecto para compartir y con la autenticidad de las recetas clásicas que preparamos en casa. Platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil 100% personalizable componen la oferta de una marca basada en ofrecer comida auténtica.

Pieology

Pieology es una marca para los amantes de la pizza. Ofrece pizzas californianas 100% personalizables con ingredientes ilimitados y millones de combinaciones posibles. Todo ello en tan solo tres minutos y a un precio único.

Ofrece pizzas de calidad con un sistema showcooking, donde el cliente participa en cada uno de los pasos de elaboración de su pizza. Desde la elección de la masa, la base, las proteínas y vegetales hasta el último toque que hace que cada pizza sea única, el after-bake (salsa añadida después del horneado).

La marca respira el más auténtico espíritu de california, de Silicon Valley: tecnología, innovación, frescura…