Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra está especializado en la hamburguesa de Mercado. Elaboramos nuestras Hamburguesas solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas. Sin grasas añadidas, sin sulfitos y sin gluten. Están elaboradas a mano siguiendo recetas tradicionales como se hace desde 1958.

Desde su nacimiento hasta hoy, Hamburguesa Nostra no ha dejado de innovar para dar respuesta a los gustos y necesidades de sus clientes a través de sus restaurantes y mercados. Así fue el precursor de la venta al público de carnes certificadas con Indicación Geográfica Protegida y pionero en desmitificar el concepto tradicional de la hamburguesa hasta convertirla en un producto gourmet.

Datos de contacto

Teléfono

Conceptos

Vaca Nostra Restaurante

VACA NOSTRA es un restaurante especializado en carnes, con cortes españoles e internacionales. Situado en pleno corazón financiero de Madrid, en el Paseo de la Castellana 257, junto a las Cuatro Torres. Este Restaurante cuenta con sala de maduración en seco de la carne donde cada pieza tiene un tiempo de maduración diferente (aporta un mayor sabor y terneza al producto final). El maestro carnicero selecciona las piezas y aconseja sobre cortes y razas. Destacando la materia prima de alta calidad de carnes autóctonas españolas junto a razas extranjeras especialmente seleccionadas, que mantienen el compromiso de ofrecer solo lo mejor.