Marcas de Restauración y eventos

Todos los eventos de Marcas de Restauración son
“CERO DESPERDICIO ALIMENTARIO”

Restaurant Trends

Restaurant Trends es el foro de referencia de los altos directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración en España que organiza Fehrcarem desde el año 2008, y que seguirá organizando Marcas de Restauración. El objetivo del evento es reunir anualmente a los Directores Generales y a los Directores de Marketing de las empresas más importantes del sector. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los máximos encuentros nacionales de la restauración, reinventándose cada vez con nuevas propuestas que van en la línea del espíritu moderno e innovador de Marcas de Restauración.

En este Foro se presentan las tendencias claves del mercado y su entorno para el futuro. Además, a cada asistente se le hace entrega de una documentación exhaustiva y detallada, convirtiéndose en una importante herramienta para ayudar en la planificación estratégica de las empresas que participan en Restaurant Trends. Todas las ponencias van enfocadas exclusivamente a las tendencias de la industria, con especial atención a las cadenas de restauración.

Los ponentes, tanto nacionales como internacionales, son del más alto nivel y provienen de empresas e instituciones de gran importancia. Se hace un análisis cuidadoso de su perfil para asegurar que en Restaurant Trends solo participan especialistas contrastados en sus respectivas materias, de forma que se presenta un programa en el que no hay ningún minuto desaprovechado.

Restaurant Trends es de carácter exclusivo para los directivos de las grandes empresas del sector.

Álbum de fotografías


Premios de la Restauración Moderna

Los premios de Restauración Moderna tienen por objetivo dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración modernas y poner en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo en España, además de destacar a todos aquellos que ejercen una labor de apoyo en el mismo.

Los premios que se celebran cada año, son elegidos por un jurado compuesto por expertos independientes del sector que elige entre las candidaturas presentadas y tiene varias categorías; calidad, personas, medioambiente, I+D, eficiencia, app móvil e internacionalización. Marcas de Restauración otorga además cada año unas menciones especiales a aquellas personas, asociaciones, instituciones y medios de comunicación que han colaborado en difundir y apoyar la labor del sector.

Álbum de fotografías


II Edición de Restauració Summit

Hemos celebrado la segunda edición del Restauració Summit. El evento tuvo como objetivo reflexionar sobre las problemáticas del sector de la restauración organizada y moderna y abrirlas al público institucional y empresarial, contamos con la colaboración de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

A lo largo de la jornada se abordaron los principales retos a los que se enfrenta el sector de la restauración debido a los cambios tecnológicos y a los nuevos modelos de organización social. Especial relevancia ha tenido el debate sobre el “delivery” como nuevo modelo de negocio que abre perspectivas inéditas en la distribución y relación con el cliente. También han despertado gran interés el debate sobre “Alimentos del futuro, las proteínas verdes, ¿qué comeremos mañana?”.

Álbum de fotografías


Jornada de Presentación de Datos del Sector

Marcas de Restauración junto con las consultoras de prestigio KPMG y The NPD Group elabora y edita anualmente el Anuario de la Restauración de Marca que se presenta durante una jornada especial, invitando a Instituciones, empresas, asociados, partners, medios de prensa y otras organizaciones del sector.

Durante la presentación se dan a conocer los primeros resultados del cierre del ejercicio de la restauración de marca y se exponen las previsiones para el nuevo año. Además, se comparten opiniones sobre las claves que determinan las tendencias de la industria de la restauración en España.