Lagardére Travel Retail

Lagardère Travel Retail es una compañía multinacional, líder especializada en 3 líneas de negocio: tiendas de Conveniencia, Duty Free & Moda y Restauración, con una fuerte implantación en aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses. Lagardère Travel Retail está presente en 34 países. En la actualidad a nivel mundial cuenta con 18.600 empleados, operando 4500 establecimientos, 800 de los cuales pertenecen a la línea de negocio de Restauración, en un total de 18 países.

Lagardère Travel Retail España y Portugal tiene presencia en los principales aeropuertos de la Península Ibérica, además de las principales estaciones de ferrocarril, autobuses y centros comerciales.

La compañía opera cerca de 140 establecimientos, ofreciendo una amplia variedad de conceptos y productos en las 3 líneas de negocio.

Contamos con un equipo de más de 500 profesionales, 60 de los cuales diseñan la estrategia y dan soporte operativo y funcional a los establecimientos desde las oficinas centrales.

Nuestras tiendas mantienen un elevado y uniforme nivel de calidad, con una estética y funcionalidad orientadas a la satisfacción total del cliente.

Datos de contacto

Teléfono

916576900

Conceptos

LA MANÓN

“Delicias francesas y gallegas a partes iguales”

LA MANON un concepto de “Boulangerie & Bistrot” creada en 2014 que nace con el objetivo de diferenciarse con una selección de producto de calidad. Por ello, dentro de su oferta puedes disfrutar de una bollería elaborada con mantequilla 100% denominación de origen de la Bretaña Francesa, empanadas tradicionales de la gastronomía gallega y provenientes de sus pequeños obradores, así como de una variedad de innovadoras y exclusivas recetas que harán las delicias del paladar.

Todo esto puedes disfrutarlo además en un establecimiento con una decoración muy cuidada, un espacio agradable y acogedor a la vez que elegante y cercano.

GIRAFFE

“Deliciosos sabores del mundo”- “Delicious tastes from around the world”

Un mundo de especias y colores, de chispas y aromas. Recetas secretas e ingredientes aún más secretos transmitidos de generación en generación para conseguir combinaciones exquisitas.

En Giraffe nada nos parece más emocionante que descubrir estos nuevos sabores y compartirlos con todo el mundo. Por eso recorremos el mundo para poder ofrecerte lo mejor de por aquí y por allá. ¿Quieres probar un desayuno perfecto de Méjico? ¿Te atreves a descubrir el mejor helado nunca creado de la India? Entonces estás en el lugar adecuado.

Vive tu experiencia Giraffe y disfruta de nuestra exótica carta en un local con un ambiente y entorno únicos

GIRAFFE STOP

“Sabores del mundo en un minuto”

En Giraffe Stop hemos descubierto las recetas más rápidas de todo el mundo con deliciosos bocadillos, wraps, toasties o bloomers para la gente que viaja. Aunque sólo tengas un minuto, no tienes por qué renunciar a algo fresco e interesante. Nosotros te proponemos los mejores formatos para llevar y que puedan acompañar tu viaje

Aunque tu viaje nunca se detenga, tú debes parar y disfrutar del mundo y del momento por ello Giraffe Stop es tu mejor parada.

COSTA CAFÉ

“La casa del irresistible café”- “ The home of irresistible coffee”

Todo comenzó cuando los hermanos Costa en 1971 decidieron compartir su pasión por el café. Hoy en día es una de las mayores cadenas de cafeterías del mundo.

Costa Coffee es un lugar donde tomar un irresistible café en un ambiente cálido y acogedor disfrutando del genuino espíritu que rodea la cultura de café.  Expertos baristas personalizan cada café al gusto exacto de cada cliente, dejando su corazón y alma en cada taza.

¿Y qué mejor que acompañar un irresistible café con un irresistible capricho dulce? Las especialidades dulces de Costa son exclusivas, únicas y toda una tentación.

Trib’s

¡Bueno, simple y fresco!

TRIB’S es un concepto informal y de comida rápida diseñado para responder a las necesidades específicas de los viajeros.

Se basa en una sólida promesa:

  • Bueno: oferta, calidad, velocidad.
  • Simple: una oferta clara y accesible.
  • Fresco: productos elaborados in situ, adaptados a los diferentes momentos del día y temporada.

El enfoque en el autoservicio garantiza la autonomía y conveniencia para aquellos pasajeros que desean tener el control de su tiempo, mientras que las zonas de mesas ofrecen un lugar relajante para aquellos pasajeros que disponen de tiempo libre.

So! Coffee

Un espacio de cafetería acogedor diseñado por Lagardère Travel Retail específicamente para pasajeros

Un café de selección de excelente calidad, bollería recién horneada, bebidas frías, ensaladas, sándwiches y bocadillos elaborados y adaptados a los gustos locales complacerán los sentidos de los diferentes pasajeros

So! Coffee ha sido diseñado como un entorno contemporáneo a la vez que elegante, muy en línea con las tendencias actuales, pero teniendo en cuenta siempre la comodidad para todo tipo cliente: facilitando su movimiento en el interior de cada tienda y su elección de producto, gracias a una atractiva exposición de su oferta.

So! Coffee permite al pasajero disfrutar de un ambiente cálido, perfecto para un tomar un descanso, con cómodos asientos donde relajarse y poder sumergirse en una gran experiencia de café.

Hello!

Marca diseñada y dirigida para el pasajero diario.  Hello! es una red de tiendas de sándwiches, bocadillos ubicada principalmente en intercambiadores, estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, estaciones de autobuses, etc. donde el cliente puede encontrar una variedad completa de sándwiches y baguettes frescos, snacks dulces y salados, bollería, bebidas frías y calientes. Este concepto ofrece comida para llevar o para consumir dentro del mismo local a los pasajeros que se dirigen todos los días al trabajo, universidad… con una competitiva relación calidad / precio y que se ajusta a sus necesidades debido a los horarios tan ajustados.

Ofrecemos distintos menús o promociones para las distintas franjas horarias: Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena.

Café Pans

PANS es pasión por el pan y los bocadillos, por eso llevan ya 25 años dándoles el protagonismo que se merecen en sus restaurantes repartidos por España, Portugal e Italia. Sus bocadillos permiten comer de una manera equilibrada, disfrutar de la comida y también de todo lo demás. Prueba a acompañarlos de ligeras ensaladas y sabrosos complementos.