Entrevista a Cristina Chacón, Key Account Manager de Dr. Schär

Cristina Chacón nos habla sobre los servicios que oferta su compañía, las causas por las que ha decidido formar parte de la Asociación y su visión sobre el futuro del sector de la restauración.

¿Cuál es la principal actividad de Dr. Schär?:

Dr. Schär es la empresa líder en fabricación de alimentos sin gluten. Lleva más de 35 años en el mercado, lo que le ha permitido acumular una importante experiencia que utiliza para ofrecer la gama más amplia de productos sin gluten del mundo; más de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, todo ello identificado con la marca Schär.

¿Qué puede aportar Dr. Schär al sector de las Marcas de Restauración?:

En su compromiso de mejora de la calidad de vida de las personas que siguen una dieta sin gluten, ha intentado facilitar este tipo de dieta también en la restauración. Con este propósito Dr. Schär ha desarrollado un área enfocada a cubrir las necesidades específicas de la hostelería con soluciones adaptadas a éste colectivo.

¿Por qué decidieron colaborar con el sector? ¿Cuál es su valoración?

Una de las cosas más importantes en nuestro país es poder cubrir un sector de la restauración muy dinamizado. Por ello, es importante contar con el apoyo de asociaciones que te ayuden a acceder al sector y te brinden la oportunidad de compartir momentos únicos y distendidos con las empresas más importantes.

¿Qué cree que puede aportar el sector a Dr. Schär y viceversa?

Lo principal que el sector puede aportar a una empresa como Dr. Schär es la capacidad de expandir la oferta de productos sin gluten en el canal, de forma que sea accesible a todas las personas que siguen este tipo de dieta, y les permita seguir un estilo de vida paralelo al de los demás.

A su juicio, ¿Cuáles son los principales restos que va a tener el sector de Marcas de Restauración en el futuro?

Una oferta cada vez más personalizada, capaz de cubrir todas las necesidades del consumidor y con unos estándares de calidad más exigentes.

Share This