MARCAS DE RESTAURACIÓN INCORPORA A ITALIAN FOODING,GRUPO COMPROMETIDO CON LA INNOVACIÓN Y LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
29 octubre, 2025
La Asociación Empresarial Marcas de Restauración suma a Grupo Italian Fooding como nuevo asociado, un grupo con más de 15 años de trayectoria que ha sabido transformar la tradición culinaria italiana en conceptos modernos, sostenibles y adaptados al consumidor actual.
Desde su creación en 2009, Grupo Italian Fooding ha desarrollado modelos únicos que equilibran la excelencia gastronómica con una gestión optimizada, dando vida a enseñas tan reconocidas como Grupo Settebello, Bresca y Totale, que abarcan todas las vertientes de la restauración italiana con servicio a mesa. La pasión y la visión de su fundador, Paolo Maglia, junto con el compromiso de todo el equipo, han convertido a Grupo Italian Fooding en un referente que busca sorprender a sus clientes con una experiencia auténtica y accesible.
Además, este año el grupo ha sido galardonado en los Premios MDR 2025 en la categoría “Mejor Iniciativa Saludable”, un reconocimiento que pone en valor su apuesta por una restauración responsable, equilibrada y alineada con las nuevas demandas del consumidor.
“Para Italian Fooding es un honor formar parte de Marcas de Restauración. Creemos que, unidos al resto de marcas, podemos contribuir a seguir impulsando el sector y responder a las nuevas demandas de los consumidores”, ha señalado María Lorenzo, directora de Marketing y Comunicación del grupo.
El grupo refuerza el compromiso de MDR con la diversidad gastronómica, la excelencia operativa y la colaboración entre marcas como motor de crecimiento. De esta forma, Marcas de Restauración consolida su papel como plataforma de referencia del sector, y suma el talento y la visión de un grupo que representa la evolución hacia una restauración de marca más innovadora, sostenible y centrada en la experiencia del cliente, impulsando sinergias que contribuyen a mejorar la competitividad y la calidad del sector de la restauración en España.