Marcas de Restauración participa en la ronda de encuentros del Presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez con asociaciones y colectivos de la sociedad civil

El miércoles 7 de agosto, Carlos Pérez tenorio, Presidente de Marcas de La Asociación intervino en el encuentro del Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, en funciones, con representantes de la industria y el turismo.

Desde la Asociación se apuntó la gran transformación y crecimiento del sector que defiende, el de la restauración de marca, dinamizado tanto por la evolución positiva de la economía como por los cambios de hábitos de consumo en la sociedad española, los nuevos canales de venta y el auge en cifras de negocio de la industria de la comida “fuera del hogar”.

Se subrayó que la evolución sectorial debe ir acompañada de políticas de apoyo que posibiliten que este cambio estructural se haga de manera ordenada, sana y fuerte.

Asimismo se señalaron como objetivos principales, aquellos factores relativos a la dignificación de la profesión, la innovación en producto y el respeto a los recursos como compromiso con la sostenibilidad, la educación del consumidor y la responsabilidad social. Se subrayó la preocupación por la fiscalidad en orden a que no se tomen medidas que gabren la actividad de las empresas representadas por Marcas de Restauración.

Share This