Marcas de Restauración convoca la VI edición de los Premios a la Restauración Organizada

Madrid, miércoles 16 de junio, La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha convocado la VI Edición de sus Premios de la Restauración Organizada y ha abierto el plazo para recibir candidaturas hasta el 1 de julio.

Marcas de Restauración celebrará en septiembre estos premios tras un año y medio difícil en el que la pandemia ha golpeado duramente a la hostelería en nuestro país. Será una edición muy especial porque se trata de un auténtico homenaje al sector que coincide con el 25 aniversario de la Asociación.

El objetivo de estos galardones es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración organizada, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá ocho categorías, siendo nuevas tres de ellas: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, y solución digital. El resto de las categorías, comunes a ediciones anteriores, son: talento, concepto más innovador, eficiencia económica, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing.

El plazo para que las empresas presenten sus candidaturas acaba el 1 de julio, se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace:

Se puede seguir el minuto a minuto de estos premios en las redes sociales de Marcas de Restauración.

Instagram, Twitter y LinkedIn.

Share This