Marcas de Restauración, al servicio de una sociedad en constante cambio

Nuestras empresas tienen un claro compromiso de responsabilidad con nuestro entorno

Qué es Marcas de Restauración

Somos una asociación dinámica al servicio de una sociedad moderna, en la que han cambiado tanto los hábitos de trabajo como los de consumo y ocio.

Marcas de Restauración es una asociación dinámica que nace en 1996 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere; compartiendo soluciones, estándares y conocimientos que la hagan más eficiente y sostenible y que otorguen mayor valor al consumidor.

Conócenos en nuestro video presentación

La Restauración Organizada o Restauración de marca es una rama emergente y de gran crecimiento dentro de nuestro país. Debido a ello, nace en 1996 la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna, Ascarem, a iniciativa de 10 grandes grupos de restauración. Tras su integración en la FEHR, hoy Hosteleria de España, en el 2000, pasó a llamarse Fehrcarem, constituyendo una asociación empresarial al servicio de una sociedad moderna en constante cambio.

En el año 2015 cambió de nombre a Marcas de Restauración, con el objetivo de buscar un concepto que represente fielmente a todos los integrantes de la Asociación, caracterizándose por la importancia de la marca para este sector en continua evolución.

Marcas de Restauración participa como socio activo de la Confederación Empresarial de Hostelería de España (Hostelería de España) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la defensa de los intereses comunes del sector. Representa y defiende el interés común de los socios que lo componen ante los medios de comunicación, organizaciones de consumidores y organismos públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas.

Nuestras empresas tienen un claro compromiso de responsabilidad con nuestro entorno y están al servicio de una sociedad moderna que ha cambiado sus hábitos de vida y consumo, donde la población realiza cada día más comidas fuera del hogar. Desarrollan su actividad en un sector dinámico, joven y de gran proyección.