Restalia modifica su imagen corporativa
5 marzo, 2015
‘Restalia’, la compañía líder del sector franquicias en España renueva su imagen corporativa por primera vez.
La compañía que más ha crecido en los últimos años ha decidido amoldarse a ese crecimiento y ha abogado por una renovación de su imagen, renovación que a nivel interno tuvo lugar a principios de febrero en su Congreso Anual.
Así con el afán de renovación propia de su estructura joven, ágil y dinámica la compañía ha decidido cambiar su imagen corporativa, en línea con el proceso de reestructuración interna en el que está inmersa la compañía y la gran aceptación del público e inversores por sus diversas marcas en cualquier parte del mundo. Para ello la solución adecuada era representar una nueva imagen que recoja la nueva esencia de forma elegante y atractiva.
Así pues, el nuevo logotipo general lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y experiencia, valores que definen el ADN de una compañía que siempre tiende ir a más.
Con todo esto hablamos de un cambio que sella el crecimiento y el compromiso de ‘Restalia’ por innovar en el sector de la restauración, es decir, un compromiso por acercarse al consumidor ofreciéndole cada día ‘con talento’ algo mejor y distinto.