Restalia modifica su imagen corporativa

‘Restalia’, la compañía líder del sector franquicias en España renueva su imagen corporativa por primera vez.

La compañía que más ha crecido en los últimos años ha decidido amoldarse a ese crecimiento y ha abogado por una renovación de su imagen, renovación que a nivel interno tuvo lugar a principios de febrero en su Congreso Anual.

Así con el afán de renovación propia de su estructura joven, ágil y dinámica la compañía ha decidido cambiar su imagen corporativa, en línea con el proceso de reestructuración interna en el que está inmersa la compañía y la gran aceptación del público e inversores por sus diversas marcas en cualquier parte del mundo. Para ello la solución adecuada era representar una nueva imagen que recoja la nueva esencia de forma elegante y atractiva.

Así pues, el nuevo logotipo general lleva integrado el símbolo de la suma, con el fin de reflejar los valores de crecimiento, innovación, empleo, talento y experiencia, valores que definen el ADN de una compañía que siempre tiende ir a más.

Con todo esto hablamos de un cambio que sella el crecimiento y el compromiso de ‘Restalia’ por innovar en el sector de la restauración, es decir, un compromiso por acercarse al consumidor ofreciéndole cada día ‘con talento’ algo mejor y distinto.