Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Quick Service y Coffee Shop. Su portfolio incluye marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, Foster´s Hollywood Street, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, Fridays, wagamama y OleMole. La compañía opera actualmente en el mercado español más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo directo, entre restaurantes propios y franquiciados, a más de 28.000 colaboradores.

Datos de contacto

Teléfono

+34913829800

Conceptos

Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.

Alsea opera la marca en España, Portugal, Andorra, México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

www.starbucks.es

Domino’s Pizza

Domino’s Pizza (España) master-franquicia operada por Alsea Iberia, ha experimentado en tan solo 10 años una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, que se diferencian por su sabor e innovación y por un gran servicio. En la actualidad está presente en todas las provincias  españolas con más de 300 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

www.dominospizza.es

Foster’s Hollywood

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster’s Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España.

Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas hamburguesas, costillas y carnes.

Su versión más dinámica y urbana es Foster´s Hollywood Street: Un nuevo formato que ofrece una selección de los platos más icónicos de Foster´s Hollywood, con un servicio ágil pedido a través de un terminal digital y servido en mesa.

www.fostershollywood.es

VIPS

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.

Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.

www.vips.es

Ginos

Ginos es una marca de restauración especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 y tiene en la actualidad presencia en 23 provincias españolas y en Lisboa, Portugal.

Cuenta con más de 120 establecimientos en España y el primero propio en Lisboa, siendo un indiscutible referente del sector.

La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar postres como el clásico tiramisú italiano o su delicioso Ciocolattisimo.

Además, Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

www.ginos.es / www.ginos.pt

Burger King

Fundada en 1954 y conocida como creadora del WHOPPER, Burger King destaca por sus hamburguesas hechas a la parrilla, con gran sabor y recetas originales que crean en nuestros clientes experiencias únicas.

En 1982 alcanzamos un hito histórico cuando abrimos el primer restaurante franquiciado Burger King de Europa en la calle Princesa nº3 de Madrid, convirtiéndonos en el primer franquiciado de Burger King Corporation fuera de Norteamérica.

Desde entonces, Alsea Iberia hemos continuado operando la marca hasta convertirnos en uno de los mayores franquiciados de los restaurantes Burger King establecidos en España.

www.burgerking.es

Friday

En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países.

Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de su promesa: “In here, it´s always Friday”.

Su oferta se basa en auténtica comida americana de calidad, en la que ribs y burgers, bañadas en su exclusiva salsa Signature Glaze a base de Jack Daniel’s, son protagonistas, junto a una amplia oferta de bebidas y cocktails.

www.tgifridays.es

Cañas y Tapas

Operada por Alsea Iberia desde 2001, Cañas y Tapas es ofrece una ruta gastronómica por España elaborada con los mejores ingredientes a través de sus tapas, raciones, tostas y huevos rotos, maridados con la mejor selección de cervezas nacionales y de importación y una amplia variedad de vinos.

www.canasytapas.es

wagamama

wagamama es la marca de restauración pan-asiática líder en el mundo, que combina alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y excelente relación calidad-precio.

Con la apertura de su primer restaurante en Bloomsbury (Londres) en 1992, creó una nueva experiencia gastronómica en Reino Unido. Actualmente, wagamama opera en más de 20 países.

wagamama ha recibido el Premio CGA Peach Honours de 2015 por su evolución de marca y el Consumer ChoiceAward en 2014, recibiendo el voto de más de 20.000 consumidores de Reino Unido. También fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing Society Awards de 2015 y el codiciado Premio ‘London’s Favourite Chain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013. wagamama ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares de Comidas para Niños en la Soil Association de 2013, “Out to Lunch”.

www.wagamama.es

LAVACA

 

LAVACA es un steak house moderno para disfrutar en familia de las mejores carnes a la parrilla, con una amplia variedad de cortes y carnes de razas nacionales e internacionales de vacuno.

El chef Javi Estévez, ganador del premio Cocinero Revelación 2016 en Madrid Fusión, es el director gastronómico de los restaurantes LAVACA.

www.lavacaargentina.net

British Sandwich Factory (BSF)

 

British Sandwich Factory (BSF) es la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Alsea Iberia.

Inaugurada en febrero de 2008 en San Agustín de Guadalix (Madrid), BSF ofrece productos frescos y congelados premium que combinan en su elaboración lo mejor de las técnicas tradicionales con las últimas tecnologías.

BSF produce a diario en sus instalaciones una amplia variedad de productos de alta calidad y máxima frescura que vende directamente a un gran número de clientes de todos los sectores, entre los que se incluyen las tiendas Starbucks.

El producto BSF destaca por su carácter fresco, variado, saludable y artesanal. Su gran capacidad de personalización permite soluciones a medida para cada cliente, además, su permanente innovación (I+D+I) garantiza calidad y novedad a partes iguales, contando siempre con la entrega en 24h.

www.britishsandwichfactory.com