Marcas de Restauración celebrará el XIV Restaurant Trends con cierto optimismo por los buenos datos de consumo al inicio de 2023

La XIV edición de Restaurant Trends se celebrará el 8 de marzo en IFEMA (Madrid)

La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) ha presentado hoy su programa de la XIV edición de Restaurant Trends que se celebrará el miércoles 8 de marzo en IFEMA (Madrid), dentro del salón HIP (Horeca Professional Expo).

El Presidente de Marcas de Restauración y Copresidente de HIP, Carlos Pérez Tenorio, ha destacado hoy en la rueda de prensa conjunta con HIP, que “afrontamos la XIV edición de Restaurant Trends en un ambiente de moderado optimismo en cuanto a la buena dinámica de consumo con la que hemos arrancado el año y las previsiones para este 2023, que por el momento, están siendo positivas”.

Restaurant Trends 2023 arrancará con una primera mesa debate con el título “El reto de liderar una gran marca de restauración”, que reunirá a Ángeles Orantes-Zurita (Directora General de La Cueva de 1900), Maria José Michavila(Directora General de Taco Bell), Enrique Francia (CEO de Foodbox/ Lateral) y Javier Rueda (Director General de Grupo La Máquina).

El programa de esta XIV edición continuará con dos ponencias de expertos en el sector, la entrega de dos premios (Premio HIP/ Rtrends por su trayectoria y Premio a la “Mujer directiva con M de MdR”, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora), y otras tres mesas debate: “La recuperación del sector Foodservice”, “Reteniendo talento para ser los mejores embajadores de marca” y “Mujeres con M de Marca”.

Los nombres de los ponentes y moderadores se irán anunciando en las redes sociales de Marcas de Restauración próximamente:

LinkedIn: Marcas de restauración (MdR)
Twitter: @mdrestauracion
Instagram: @mdrestauracion

Share This