Marcas de Restauración y Fripozo firman un convenio de colaboración

El pasado viernes, 15 de julio, la Asociación Empresarial Marcas de Restauración y Fripozo firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual esta empresa pasa a convertirse en el décimocuarto patrocinador de la asociación.

La compañía de productos ultracongelados se encuentra en una fantástica situación habiendo crecido 12% en platos preparados durante el pasado año y superando la barrera de los 100 millones de euros en facturación, y se encuentra preparando su salto a nuevos mercados como el francés, el italiano, o el iberoamericano, y contempla como objetivo a batir antes de 2020 entrar en el Top 5 español de comidas congeladas.

Este nuevo convenio de colaboración supone, sin ninguna duda, un nuevo reconocimiento a la labor de Marcas de Restauración como Asociación Empresarial referente en el sector, que agrupa a Marcas de Restauración es la principal asociación de cadenas de restauración organizada que agrupa a 36 empresas que emplean a más de 250.000 trabajadores y representan en conjunto el 0’56% del PIB nacional en un sector que supone en total 7’6% y que emplea a más de 1’6 millones de personas.

Share This