Eat Out

The Eat Out Group, perteneciente al Grupo Agrolimen, uno de los mayores grupos de restauración en España, cuenta con alrededor de 600 establecimientos ubicados en 6 países: España, Portugal, Andorra, Italia, Marruecos e India. Un grupo consolidado y en continuo desarrollo que ofrece un servicio excepcional a más de 50 millones de clientes al año y con una facturación de más de 300 millones de euros.

Operamos a través de las enseñas como Pans&Company, FrescCo, Ribs, Pollo Campero, Krunch, ADK o Dehesa Santa María.

The Eat Out Group está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración y trabajamos con un único objetivo: hacer que nuestras marcas sean las mejor consideradas por el consumidor, por nuestros productos de calidad y por un servicio excelente.

Es la primera compañía del sector de la restauración moderna de capital 100% español. Estamos especializados en la creación y gestión de marcas y nuevos conceptos de restauración.

Poseemos un portafolio multi-marca en los segmentos Quick Service y Casual Dinig. Operamos en un formato multi-canal (centros comerciales y parques empresariales, centro ciudad, concesiones –aeropuertos, estaciones de tren, etc.-, Free Standing Units, gasolineras, y zonas turísticas) y multi-nacional (red de 100 locales en el extranjero mediante alianzas estratégicas).

Nuestra misión es superar, día a día, las expectativas de nuestros consumidores, franquiciados, colaboradores, accionistas y proveedores, de forma que se sientan integrados y vinculados a un proyecto común y diferenciado, que genere ilusión, orgullo, satisfacción y rentabilidad.

Además, tenemos una fuerte implicación social con la integración de colectivos desfavorecidos y en la protección del medio ambiente. Colaboramos con ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro.

Datos de contacto

Teléfono

+34 93 367 00 00

Conceptos

Pans & Company

“Si se habla del valor del bocadillo se habla de Pans & Company”. En 1991, el Grupo Agrolimen, a través de su filial PansFood, abrió en Barcelona su primer restaurante Pans & Company, con el objetivo de transformar el tradicional bocadillo “de aquí” en un producto fast-food de calidad, bautizando de esta forma el sector dedicado a las bocadillerías en España. Pans & Company es la marca precursora de una nueva manera de entender la restauración rápida, que presenta una evolución del fast food hacia unos niveles de calidad y servicios mucho más altos. Una cadena capaz de adaptarse a las necesidades del consumidor, con un negocio extensamente probado y unas expectativas de crecimiento en marcha, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En Pans&Company se puede disfrutar de bocadillos innovadores e irresistibles, gracias a una amplia variedad de tipos de panes y sorprendentes combinaciones de ingredientes que dan forma a nuevas y exquisitas recetas. Por eso mimamos cada receta. Por eso, innovamos. Por eso, creamos experiencias únicas. Pans&Company. El Fast Food mediterráneo.

Ribs

RIBS es la primera marca de Casual Dining de Eat Out, especializada en costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal. En el año 1968 inauguramos nuestro primer restaurante pionero en España en la elaboración de costillas al más puro estilo americano. Completamos la carta con una gran variedad de platos genuinamente texanos: nachos, chile con carne, quesadillas y ensaladas, y un amplio surtido de postres artesanos hechos a diario. La calidad de nuestro producto y nuestra cuidada decoración 100% traída de los Estados Unidos nos diferencia. Más de 30 años de experiencia y 200 toneladas de costillas vendidas avalan nuestro concepto.

Nuestra visión es ser el máximo y más valorado referente nacional de comida tradicional americana. Tenemos un modelo de crecimiento, de eficacia contrastada basado en la apertura de restaurantes propios y franquiciados.

Dehesa de Santa María

Dehesa Santa María, especialista en productos ibéricos. Ofrece una variedad de productos ibéricos de alta calidad a precios competitivos. Es una cadena que adapta el concepto de “tapas” al ritmo de la vida actual. Además, en nuestros restaurantes, podrás acompañar tus platos con los mejores vinos.

Dehesa Santa María cuenta con una imagen cálida y una cuidada decoración que evoca al origen del producto, trasladando al consumidor al origen de la gastronomía ibérica.

ADK

ADK es el nuevo Fast food atrevido, joven y divertido donde encontrarás los mejores kebabs hechos al momento y a tu gusto. La cocina étnica está de moda y cada vez son más comunes en nuestra cultura gastronómica los kebabs, como alternativa de comida rápida, sana y de calidad. El producto se elabora en el momento delante del cliente, con ingredientes de primera calidad, potenciando los productos sanos y frescos.

Fresc Co

Fresc Co es cadena basada en el buffet libre de ingredientes de la dieta mediterránea. Ofrecemos una amplia variedad de ensaladas, complementado con un grill, una zona de platos calientes, postres y las salsas especiales de la casa. Nuestra característica principal es la fórmula “all you can eat” basada en comida sana y equilibrada.

Es uno de los restaurantes con mayor value for money del mercado; comida sana, casera, y a un precio fijo, ¡no importa cuántas veces repitas! La variedad es nuestra premisa, con una especial atención a los productos de temporada.

Krunch

Nuestros restaurantes Krunch son auténticas cervecerías de estilo centroeuropeo, únicas y singulares. Nuestra oferta consiste en una amplia carta de crujientes bocadillos, clásicos y de autor, además de otros productos como nuestras frescas y deliciosas ensaladas, nuestros aperitivos ó nuestros selectos postres. Todo realizado con mucho gusto, pasión y, muy buenas materias primas.

Pollo Campero

Es la principal cadena de restaurantes de pollo de origen latino. Fue a partir del 2008 cuando empezó el desarrollo del segmento “Pollo” en España, desde ese momento, Eat Out realizó una joint venture con Pollo Campero. Su oferta se basa, como pilar fundamental, en una receta exclusiva de pollo frito que garantiza un producto tierno, jugoso y crujiente. Además de sus productos de pollo, también completa su oferta de platos principales con hamburguesas, wraps y ensaladas.